jueves, 29 de diciembre de 2011

El día en que le hice una entrevista a Guillermo Ardunio de CNN

saben?, debí haber posteado esto desde mediados del este año; una de las mejores experiencias que tuve fue cuando pude charlar con Guillermo Ardunio y hacerle una entrevista, a inicio, antes de contactarme con él debo confesar que no estaba tan seguro que la entrevista pudiera llegar a darse: me contacté con él por casualidad en una red social, le envié un mensaje invitándolo para la entrevista y creyendo que quizá algún día(o mes, o año o quizá nunca) me respondería y, fue una gran sorpresa cuando me respondió al siguiente día :D aceptándome la entrevista J,  fue vía Skype en tiempos en los que aún yo no contaba con una Laptop y mi Pc no contaba con una web cam; gracias a la ayuda de él y su asistente pudimos llevar a cabo la entrevista (Siempre estaré muy agradecido con ellos y las personas que participaron en el desarrollo de la entrevista), era la primera vez que nosotros realizábamos entrevistas a distancia (EEUU - Perú) y era la primera vez que utilizábamos esa herramienta…


Recuerdo que los chicos y yo llegamos a organizarnos para la entrevista llegamos a necesitar laptops y cámaras, y contaríamos con el lugar donde nos ubicaríamos para proyectar la entrevista y grabarla, siempre recordaré que de las cinco cámaras que habíamos pedido por precaución, no llegamos a tener ninguna hasta minutos antes… estaba muy nervioso!!… por suerte una amiga mía a la que no conocía muy bien había llevado una y me prestó –algo de lo que también estoy muy agradecido- y verán como grabamos la entrevista.. J sí grabamos la proyección!!

Ya sé que me dirán: pero ¿porque no usaron el vodBurner para grabar la entrevista? Pues porque no sabíamos como utilizarla! L



Jamás pensé que él fuera una persona sencilla, y predispuesta a ayudar; algo que siempre recordaré es la labor fuera de cámaras que realiza con los universitarios. Durante la entrevista todos los chicos participantes estuvieron muy entusiasmados con la plática y los consejos, experiencias y opiniones que nos brindaba, fue una entrevista muy motivadora.

Y quizá esa sea la razón por la que me dí cuenta que así como Guillermo habrían muchas más personas que estuvieran predispuestas a apoyarnos compartiéndonos información, experiencias y consejos y valores!! Que desde aquel tiempo empecé a consultar a otras personas internacionales, personas que también pudieran influenciar en la vida de muchos jóvenes emprendedores a pesar que quizá para muchos creamos que personas tan reconocidas nos cerrarían las puertas, pero igual lo intentaríamos. Desde esa fecha hemos encontrado a múltiples valores, de emprendimiento, de desarrollo, de disciplina y sobre todo de amistad.


Fue una de las mejores y más influyentes entrevistas que pude realizar y estoy muy agradecido a todas esas personas que dejaron que eso pasara.

Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews