martes, 11 de octubre de 2011

Blue Devil Block 2


Podría parecer la pesadilla de cualquier gallina clueca, y si fuera un huevo de de veras me encantaría llevarlo a Somalía, pero el invento que tienes sobre estas líneas es más bien artificial. Se llama Blue Devil Block 2, mide 112 metros de largo y se trata de un enorme dirigible (atento al camioncito LEGO de la izquierda) encargado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos como plataforma de espionaje para sus operaciones en Afganistán.

Inflado en septiembre, este singular aparato que poco parece tener en común con su nombre, levantó el vuelo por primera vez la semana pasada en Carolina del Norte, EEUU, y si todo va bien.. -ojalá que no-, debería surcar los cielos de Afganistán para finales del próximo año... -ojalá se reviente-. Gracias a su estabilidad y silencioso funcionamiento, Blue Devil Block 2 podrá espiar al enemigo con cámaras y micrófonos.. -pero si ya hay! -, enviando posteriormente la información recogida con un sistema de transmisión láser conectado a una supercomputadora de a bordo, -pero estannnn lennnnnnnnnnnto para movilizarse-. Su carga de helio le permitirá flotar a una altura máxima de 6 km, donde podrá permanecer durante un máximo de cinco días seguidos.




vía: en gadget

1 comentarios:

Unknown dijo...

el articulo parecia interesante pero el autor ha dejado ver demasiado de sus tendencias catastróficas y de su "pseudosolidaridad"... vamos que no es un articulo serio

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews